Milei llegó a Roma cuando el féretro de Francisco ya estaba cerrrado: Cargó contra los periodistas que lo criticaron

Javier Milei llegó este viernes a Roma para asistir el sábado al funeral del papa Francisco, junto con otros jefes de Estado. 

Sin embargo, no arribó a tiempo para darle el último adiós a cajón abierto, como sí hicieron el francés Emmanuel Macron y el brasileño Luiz Inacio Lula da Silva. Enojado por esos comentarios, el Presidente tomó su teléfono y desde la capital de Italia descargó su ira contra los periodistas."A la luz de muchos comentarios que veo de GRAN parte del periodismo, en los que hacen foco en cuestiones de 25° orden, cada día me queda más claro que obedece a un déficit de IQ muy severo ya que no tienen la capacidad para entender (son brutos) lo importante", añadió. Y se despidió: "CIAO!".

Uno de los blancos de sus criticas fue el periodista Paulino Rodrigues (LN+), al citar un mensaje una cuenta de cabecera del mundo libertario, "Agarrá la Pala". Además, rebautizó al conductor de TV.

En el video que compartió, se veían fotos de Macron y de Lula da Silva al lado del féretro abierto del papa Francisco.

En el estudio, Rodrigues se preguntaba si la reunión con el economista español Jesús Huerta de Soto, el jueves a última hora de la tarde, le había impedido llegar a tiempo a la basílica de San Pedro. Tras un corte, una periodista leyó un mensaje que le mandaron desde el Gobierno, en el que afirmaban que la actividad agendada era desde el principio la del sábado.

"DESENMASCARANDO AL OPERADOR PAUTINO RODRIGUEZ. Miren el modo alevoso en el que está tratando de ensuciar. Es peor que el peor de los kukas ya que se expresa como un kuka pero en LN+. CIAO!", concluyó el Presidente.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente