El incómodo momento de Antonela Rocuzzo en el ingreso al estadio para el debut de la Copa América

 

Mientras miles de argentinos entraban al estadio Mercedes Benz de Atlanta para ver el debut de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo pasó un mal momento en uno de los ingresos. Es que la seguridad del lugar la demoró junto al resto de los familiares del hombre récord de la Selección en la Copa América.

Como quedó registrado por las cámaras de TN, Antonela estaba con Jorge Messi -papá de Leo-, Celia -la mamá- y otros familiares del 10, entre ellos su suegro. El inconveniente fue por el tamaño de una de las carteras que traía una de las personas del grupo.

Antonela habló con el personal de seguridad y ofició de intérprete para entender y explicarle al resto de la comitiva cuál era el impedimento para ingresar.

Una de las normas de seguridad para los ingresos a los estadios en la Copa América indica que los bolsos no pueden superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto. En caso de ser transparentes, el límite es de 12 de alto y 6 de profundidad.

Como una de las personas del grupo tenía un bolso que excedía ese tamaño y no era transparente, debió dejarlo en la puerta del estadio. Y recién ahí, como publicó TN, Antonela pudo entrar a la platea para ver a Leo en acción. Y luego del partido, feliz, posteó una foto con sus tres hijos en Atlanta.



INFOALLEN - noticias@infoallen.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente