En Agosto se viene Facebook TV

Después de múltiples retrasos, el servicio arrancará a mediados de agosto con contenido de baja producción y menor calidad al que llegará en meses siguientes, dice Bloomberg citando a fuentes anónimas. El reporte dice que los videos se mostrarán en una nueva sección, ajena al News Feed.

El nuevo contenido será de diferente calidad y variará conforme avance el tiempo. La red social con más de 2,000 millones de usuarios, está buscando colocarse entre lo que ofrece YouTube y el contenido en Netflix o HBO; sin competir con ninguna de éstas.


La clase de contenido en el que Facebook quiere invertir fuertemente es del estilo de la serie House of Cards, contenido que le serviría a la empresa para mantener a la audiencia joven que dejó de ver televisión tradicional para consumir contenido en línea.

El interés de Facebook en la televisión, está encaminado a obtener una tajada del mercado de publicidad que se emite por televisión, valuado en US$70,000 millones, dice Bloomberg.

Pero es mejor que Facebook se apure para lanzar este servicio de contenido en su plataforma; porque según reportes, Snapchat también está en planes de hacer algo similar con contenido de CNN y otros medios directamente en su app.

PUBLICADO POR Infoallen
E Mail de contacto noticias@infoallen.com.ar
28/07/201 
Artículo Anterior Artículo Siguiente