La plataforma analiza introducir un nuevo servicio
que podría generar rechazo entre los centenares de millones de personas que
usan la aplicación.
El popular servicio de mensajería móvil WhatsApp
prevé introducir nuevas herramientas dirigidas a compañías, lo que les
permitiría ponerse en contacto de manera directa con todos sus clientes que
usan la app, ya sea para su atención o prestarles soporte técnico, o para
hacerles llegar campañas publicitarias.
Según Reuters, WhatsApp ya comenzó a probar
este sistema con algunas empresas que forman parte de la incubadora de firmas
emergentes denominada Y Combinator.
Esto, además de brindar un nuevo servicio de
comunicación a las empresas que generaría millonarios ingresos a Facebook,
propietaria de WhatsApp, podría suponer un quebradero de cabeza para los
usuarios, que podrían recibir una catarata de mensajes, anuncios y
publicidades.
Por su parte, el presidente de Y Combinator, San
Altman, señaló que aún no está al tanto de los planes de Facebook, aunque
aseguró que hay muchas empresas que "quieren probar sus productos"
con este servicio.
PUBLICADO EL
09-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar
Tags
REDES