El ex candidato presidencial
atribuyó el fenómeno a la crisis y las redes sociales estallaron. Según él,
"cuando las personas se deprimen" tienen menos sexo.
El canal ultraK C5N puso al aire un
informe que daba cuenta de una caída del 15% en la venta de preservativos, con
la opinión del dueño de Tulipán, quien atribuyó el fenómeno al menor poder
adquisitivo de los usuarios y a la falta de prevención. Daniel Scioli estaba en
el piso y encontró una tercera causa que hizo estallar las redes sociales.
"Habría que consultarlo con
especialistas, pero cuando las personas se deprimen son más vulnerables, su
estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", comenzó el ex
gobernador bonaerense.
Marcelo Zlotogwiazda, el
conductor, le preguntó si por este motivo había "menos sexo" y el ex
motonauta no retrocedió: "Posiblemente. La crisis económica es mucho más
que la economía en sí misma. Tiene que ver con muchos valores. Con la
autoestima de la persona, con la dignidad del trabajo, que cuando se pierde
genera problemas intrafamiliares. Como la violencia de género que estamos
viendo. No es un tema menor".
PUBLICADO EL 15/11/2016
POR INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar