LA RUTA ‘CHICA’, ENTRE CIPOLLETTI Y ALLEN, TAMBIÉN INTRANSITABLE Y PELIGROSA POR LOS POZOS

Algunos baches que se formaron por la lluvia obligan a los conductores a maniobras arriesgadas. El cruce con Circunvalación, el lugar más complicado.

La falta de mantenimiento y las últimas lluvias han transformado rutas y calles de la región en lugares casi intransitables e inseguros para la circulación vehicular. Uno de estos puntos se encuentra a la altura del cruce de Circunvalación Perón y Ruta Provincial 65.

En sentido Cipolletti-Fernández Oro y unos metros antes del lomo de burro se encuentran dos baches de importantes dimensiones que tornan peligroso el tránsito vehicular por la ruta chica.

Tapados con tierra, los pozos son casi intransitables y muchos automovilistas los esquivan corriéndose hacia el carril contrario y allí se cruzan con los vehículos que circulan en sentido contrario, con el riesgo de que se produzca una colisión. Esta situación se acrecienta cuando no hay sol, porque el pozo aparece en forma imprevista. Las luces de los autos son muy peligrosas para quienes vienen hacia la ciudad, que suelen quedar encandilados.

La situación no se da exclusivamente en este lugar. A lo largo de la traza de la ruta chica los baches son una constante.

Los arreglos de fondo no se producen y salvo algunos baches que tienen poca duración la Ruta 65 es un lugar casi olvidado para darle una solución definitiva a su muy mal estado.

Después de utilizar tierra para taparlos por primera vez, ahora los baches están siendo cubiertos con una mezcla asfáltica. Ayer se pudo ver a operarios del Municipio trabajando en un sector de la calle General Paz. (lmcipolletti)

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar
Artículo Anterior Artículo Siguiente