EL GRAN CUÑADO 2016 COMENZÓ CON POLÉMICA: OTTAVIS SE OLVIDÓ QUE ES DIPUTADO

El dirigente camporista protagonizó un blooper durante su presentación en el segmento de humor político de ShowMatch

Incómodo y a la vez, canchero. Así se mostró José Ottavis en ShowMatch , en la previa de la entrada del Bicho Gómez (personificándolo) y de Fátima Florez (como su ex, Vicky Xipolitakis) a la casa de Gran Cuñado 2016 .

El militante kirchnerista fue el primer político en presentarse en el estudio de Ideas del Sur durante esta nueva temporada del segmento cómico. Y lejos de lo que ocurrió con otros colegas, que supieron aprovechar la situación (quizá Francisco De Narváez haya sido el caso más paradigmático, en 2009), a Ottavis pudo vérselo más bien molesto con la imitación.


"No se parece a mí. Parece (Gerardo) Rozín", dijo casi enojado, en relación a la caracterización del Bicho. "Vicky no es así", insistió, en relación a la personificación de Flores. Más allá de su visible enojo, de las innecesarias precisiones sobre su relación con Xipolitakis y su reciente amistad con Moria Casán, el momento más bizarro de su presentación tuvo que ver con un extraño olvido.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué cargo ocupa hoy respondió "ninguno", y tras dudarlo un momento se corrigió: "Diputado soy".

INFOALLEN – MAIL: noticias@infoallen.com.ar  
Artículo Anterior Artículo Siguiente