La mujer indicó que viajaba con su hija menor de edad cuando ocurrió el hecho. "Casi me choca de frente, y si yo no hacía marcha atrás podría haber ocurrido un accidente fatal". Pérez contó que el camionero fue quien comenzó a arrojar golpes de puño contra los efectivos mientras intentaban "calmarlo", hasta que en un momento el chofer derribó a uno de los empleados policiales.
Ingrid Pérez es la empleada pública de la delegación de la Secretaría de Trabajo en Allen y es la mujer que el sábado en la tarde conducía la camioneta Amarok a la que el camionero le arrancó un espejo retrovisor, en la intersección del acceso Biló y la calle 4.
La mujer manifestó que cuando alcanzó al camionero para recriminarle lo sucedido éste le dijo "callate loca" y agregó que "el chofer tenía el cachete inflamado lo cual evidenciaba que veía masticando coca".
En otro pasaje de su declaración afirmó que cuando llegó la policía al predio del Parque Industrial el camionero seguía negándose a entregar la documentación personal y del camión y relató que continuaba insultándola al igual que a los uniformados.- (Río Negro)
INFOALLEN - Mail: noticias@infoallen.com.ar