DE ANGELI VISITÓ EL ALTO VALLE

El dirigente rural y senador nacional por Cambiemos, Alfredo De Angeli dialogó ayer con productores frutícolas de Villa Regina, acompañado por el diputado nacional electo Sergio Wisky, el intendente electo de la localidad, Daniel Fioretti, y otros titulares del Ejecutivo de otras poblaciones de la región.


El reconocido dirigente rural y senador nacional (Cambiemos – Entre Ríos) Alfredo De Angeli estuvo ayer en Villa Regina junto al diputado nacional electo por Río Negro, Sergio Wisky.


De Angeli y Wisky fueron recibidos en Villa Regina por el intendente electo de la localidad, Daniel Fioretti, quien los acompañó por una recorrida por la planta de empaque que funciona allí y por la fábrica Jugos, para luego participar de un multitudinario encuentro en la Cámara de Productores. También estuvieron Mariano Lavin, intendente electo de Fernández Oro; y los intendentes de Darwin, Carlos Mansilla; Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y Valcheta, Yamil Direne.

“El verdadero federalismo se construye desde cada rincón de nuestro país”, dijo De Angeli frente a la gran concurrencia que se dio cita en la Cámara de Productores, llamando a “trabajar para generar las condiciones que permitan a las provincias desplegar todo su potencial y así impulsar el crecimiento armónico y equilibrado de la Argentina”.

El senador y referente del sector de los pequeños y medianos productores rurales consideró que “el impulso de nuestras economías regionales es fundamental para el desarrollo de Río Negro. Podemos conectar a esta provincia con el resto del mundo, porque el potencial de estos sectores es enorme”, destacó De Angeli.

”Construimos desde la diversidad de opiniones”

Por otra parte, el diputado nacional electo Sergio Wisky valoró fuertemente la presencia del intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti durante su visita, junto con las del también electo de Fernández Oro, Mariano Lavin, y los intendentes de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, de Darwin, Carlos Mansilla y de Valcheta, Yamil Direne.

“Cambiemos es una forma de construir política desde la diversidad de opiniones”, destacó Wisky, para luego señalar que “nuestra idea es sumar a diferentes sectores como aliados estratégicos del cambio en la Argentina que viene, y por eso es muy valioso el acompañamiento de Daniel Fioretti durante esta visita”.

Agenda en Neuquén y en Ingeniero Huergo

Por la mañana, De Angeli y Wisky estuvieron en la ciudad de Neuquén, donde estuvieron con el reelecto intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, el secretario de Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez, y el diputado nacional electo Leandro López. Al mediodía compartió un almuerzo con productores y simpatizantes en Huergo.

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente