SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR QUE MATÓ AL MOTOQUERO SOBRE LA 22

Un hombre que viajaba ayer a la noche en una moto, falleció anoche tras ser embestido por un Peugeot,  en la Ruta 22. El conductor del rodado mayor,  habría iniciado una maniobra de sobrepaso a otro vehículo, cuando perdió el control del auto, y golpeó a los motociclistas. El hombre que conducía el Peugeot,  huyó del lugar a pié, dejando el auto en el lugar del siniestro vial.


Hoy alrededor de las 17, el conductor se hizo presente por propia voluntad en la delegación de Seguridad Vial de Roca, ubicada sobre calle Bolivia. Tras el choque, había huído del lugar. El accidente ocurrió el martes por la noche entre Roca y Guerrico.

Un hombre que viajaba ayer a la noche en una moto, falleció anoche tras ser embestido por un Peugeot,  en la Ruta 22, entre Roca y Guerrico. El conductor del auto que habría provocado el choque, se fugó inmediatamente del lugar a pie. Hasta el momento la policía no ha logrado dar con su paradero.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1187, a unos 10 kilómetros al oeste de Roca, minutos antes de las 21 y generó un gran caos vehicular ya que se tuvo que cortar y desviar el tránsito, que a esa hora siempre es intenso por la gran cantidad que regresa a sus hogares después del trabajo.

Según informó el oficial principal Alejandro Torres, a cargo del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, el accidente se habría producido luego de que un vehículo Peugeot 306 color azul (DZK 349), que se dirigía en dirección Neuquén-Roca, habría iniciado una maniobra de sobrepaso a otro vehículo, cuando perdió el control del auto.

En esa acción hizo un trompo, y golpeó fuerte con la parte trasera del auto a dos motos que venían viajando juntas en sentido este-oeste. Sus ocupantes volaron varios metros y cayeron pesadamente sobre el asfalto.

La víctima fatal, identificada como Pablo Hassan, viajaba sola en una de las motos de alta cilindrada. Falleció casi en el acto y su cuerpo recién pudo ser retirado del lugar cerca de las 22. Tenía 45 años, era oriundo de la localidad chubutense de Esquel y pertenecía a una agrupación motoquera.

En la otra moto iba un hombre que terminó con una fractura expuesta en una de sus piernas, mientras que su acompañante, una mujer, resultó con golpes. Ambos eran amigos de la víctima.

En medio de gritos de dolor, los dos fueron trasladados al hospital local para ser atendidos, aunque se encontraban fuera de peligro.

Se cree que los motoqueros viajaban hacia Cipolletti, donde en unos días se llevará a cabo un encuentro de motos. Detrás de las motos viajaba Miriam Muzio, médica de Allen, a bordo de un Ford Escort rural color gris (patente CTE 459), que no alcanzó a evitar el choque, aunque resultó ilesa.
  
En el lugar quedaron tirados bolsos y varios elementos personales. Los otros autos que circulaban detrás lograron frenar a tiempo y no se produjeron más incidentes en el lugar. Fuente Río Negro

Posted Infoallen
Artículo Anterior Artículo Siguiente