CORBATA TUVO SU RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LA POLICÍA DE RÍO NEGRO

El jefe de Policía de Río  Negro, Fabián Gatti entrego una medalla de reconocimiento al perrito Corbata, acto que formalizó el cese  de las actividades del animalito en la institución policial. Hoy, Corbata se fue a vivir  de forma definitiva a la casa del Dr. Mario Rosillo.

Es así que Corbata tuvo un merecido reconocimiento por su destacado trabajo en la institución policial y se informó que hoy a las 11, en el predio que posee la Sección Canes (ubicado al final de la calle Don Bosco, debajo del Puente Ferrocaretero de Viedma) se entregó a Corbata al Dr. Mario Rosillo, además de una distinción al servicio que el Médico Veterinario realizó hacia la Institución.

La Policía de Río Negro le brindó un merecido agasajo a este destacado servidor canino, quien en su paso por la institución evidenció inteligencia, excelente olfato y fidelidad, cualidades  que lo llevó  a tener un reconocimiento a nivel nacional e internacional.


Durante el transcurso del acto el subjefe de la fuerza, Comisario Gral. Juan Oscar Martínez hizo una entrega de reconocimiento y agradecimiento a quien dono a Corbata a la institución el Comisario Myr. en situación de retiro, Hugo Lagos. Asimismo se resolvió la entrega en forma provisoria a Lagos en tanto arribe a la Provincia el Médico Veterinario Dr. Mario Rosillo quien se encargara de continuar con el cuidado y protección del animal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente