La representante de General Roca, Camila Conrad, fue coronada en la madrugada del domingo como la nueva soberana de la 42° Fiesta Nacional de la Manzana. Tiene 18 años y es una reconocida apasionada al boxeo que debutó sobre el ring a fines del año pasado (Video en el interior de la nota).
Luego de una larga noche, Camila logró obtener la corona. Era una de las favoritas y dentro de todos los pronósticos fue su nombre el que más se escuchó. Tiene 18 años y es una reconocida apasionada al boxeo que debutó sobre el ring a fines del año pasado (ver nota).
En diálogo con la prensa, Camila contó: "Estoy muy, muy feliz porque esto es el sueño de toda mi vida. Desde muy chiquita quería estar en ese escenario, y ahora se hizo realidad, la verdad es que todavía no puedo creer que soy la reina".
Sobre las futuras tareas que le esperan señaló que su expectativa es hacer conocer la producción del Alto Valle y "todo el esfuerzo productivo que se hace para obtener este fruto tan hermoso".
El intendente de General Roca, Martín Soria, fue el encargado de la coronación.
Como primera princesa fue elegida Martina Picotti, de Villa Regina mientras que Josefina Malleville, de Chimpay, fue seleccionada como segunda princesa. (Río Negro)