este medio estuvo 30 minutos en el estacionamiento exclusivo para motos, emplazado frente al municipio, siendo testigos de cómo repetidamente los ciudadanos estacionan sus autos una y otra vez en el lugar. Lo curioso es que el cartel es muy visible para el primer auto que estaciona en infracción, tal vez los siguientes no lo vean, pero...¿ no se nota algo extraño al ver delimitada la zona con rayas pintadas de amarillo y dos carteles azules montados sobre formaciones de cemento, también pintadas de amarillo?
En el caso del auto gris de la foto de tapa, no puede decir que no vio el cartel, pues lo tiene muy bien de frente. A la distancia que lo tenía, incluso se puede leer perfectamente hasta el número de ordenanza que designa el espacio como estacionamiento exclusivo de motos.
Por otra parte, el estacionamiento exclusivo para motos podría pasar desapercibido porque casi nunca hay motos estacionadas ahí....sino que están estacionadas en cualquier parte y de cualquier modo, se quejan todo el tiempo los conductores allenses.
En resumen, las motos se estacionan en cualquier parte y de cualquier manera y otra tanto sucede con los conductores de automóviles. Hacen falta el doble de inspectores de tránsito? Hace falta que pongamos mucha más atención? Por qué las motos no usan el espacio como debieran? Hace falta que las multas sean muy altas para prestar atención a las normas?
Infoallen