Carlos Iturburu, uno de los condenados a 9 años de prisión por la causa House Vial, señaló que "había una asociación entre Saiz, Pili, Sansuerro, Savini. En muchas causas, Ana Piccinini tenía razón" y acusó al instituto estatal y destacó: "todo el mundo sabe que el IPPV era una caja radical, como Viarse y Lotería".
Iturburu, junto a Carlos Sansuerro, fueron condenados a 9 años de prisión como coautores de administración fraudulenta por delito continuo de estafa en concurso real en 100 hechos. Además, cada uno deberá pagar una multa de 80 mil pesos cada uno.
"Me siento condenado por que después de 28 años de gobierno radical tenían que encontrar culpable a alguien y ese alguien fui yo" afirmó el ex titular de la Cooperativa House Vial.
En este mismo sentido, Iturburu consignó: "parece que los únicos estafadores en esta provincia fueron Iturburu y Sansuerro. Y agregó: "si acá habían dos responsables fueron el IPPV y el Sindicato de Viales".
"Algo que hice malo fue administrar mal, por que confié en el sindicato, en Sansuerro, y en el IPPV" afirmó.
Por otro lado, señaló que "había una asociación entre Saiz, Pili, Sansuerro, Savini. En muchas causas, Ana Piccinini tenía razón". Noticias de la Costa
Asimismo,
Infoallen