Así lo expreso hoy a través de los micrófonos de FM Libra el padre de la criatura. Al parecer la beba fue a dar a una ciudad neuquina, por orden de la justicia, por la coincidencia de tener el mismo apellido que los niños que sí debían ser llevados a Zapala.
Supuestamente sólo se querían llevar a los niños que la madre de la niñita tuvo con una pareja anterior, que tienen el mismo apellido de la menor enviada a Neuquén.
Al parecer un juzgado de esa provincia ordenó que ‘lleven a los niños P’, quienes casualmente tienen el mismo apellido que la bebé, y llevaron a la pequeña 'en el revoleo', por lo que el padre exige que le restituyan su hija.
A pesar de lo delicado de la situación, ya que se trata de una menor, la justicia aún no ha realizado las diligencia para salvar el error ocurrido y la pequeña de apenas 1 año aproximadamente, está con su abuela materna en Zapala. El padre de la niña manifestó que el gobernador Alberto Weretilneck se iba a ocupar del caso, pero al momento no hay noticias al respecto sobre si el mandatario ha realizado alguna gestión tendiente a devolver a esta niña a su progenitor.
FM Libra.
Infoallen