Paro por 48 horas a partir de este martes en hospitales de Río Negro

La Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro (Asspur) iniciará este martes un paro por 48 horas en los hospitales de Río Negro. Durante esa doble jornada, habrá actividades y movilizaciones en toda la Provincia.

«Círculo ridículo y previsible del que participa el Gobierno provincial y los sindicatos ATE y UPCN», afirmaron en un comunicado. Por la falta de una propuesta salarial, sostuvieron que el tiempo de los trabajadores «es ahora».

El domingo, durante el acto aniversario de San Antonio Oeste y con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras, el gremio hospitalario llevó el reclamo al desfile «por salarios dignos, condiciones laborales seguras y una salud pública de calidad».

6 pensamientos sobre “Paro por 48 horas a partir de este martes en hospitales de Río Negro

  1. Jugar a Sweet Bonanza haciendo depósitos por dinero es muy divertido, especialmente porque, no tienes que hacer grandes apuestas. Esto permite inmediatamente a los participantes estirar su dinero y gastarlo en pequeñas porciones a diferentes niveles. De este modo, podrás jugar todo el tiempo que quieras sin preocuparte de quedarte sin dinero en tu cuenta. Sweet Bonanza https://sweet-bonanza-xmas.com/es/ es fácil de ganar, por lo que este juego es amado por millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *