Neuquén: Dio a luz a su séptimo hijo varón y se ilusiona con que Alberto Fernández sea su padrino

Una neuquina dio a luz a su séptimo hijo varón y, como lo indica la La Ley N° 20.843, el presidente Alberto Fernández podría llegar a ser el padrino del bebé. Bajo el nombre Emir, el pequeño nació en la Maternidad del Hospital Provincial Castro Rendón.

Roxana León tiene 41 años y tenía ya seis varones, todos nacidos en el mismo centro hospitalario: Sergio (24), Kevin, de 22, Alex, de 14 años, Yandel, de 11, Yamil, de 7 años y Leonel, de 3 años.

A la espera del séptimo hijo, y mientras cursaba el sexto mes de embarazo, el medico responsable de llevar a cabo la ecografía reveló que se avecinaba otro varón. Por ende, le mencionó sobre la posibilidad de solicitar el padrinazgo presidencial, opción que la mujer desconocía.

“Me dieron un reglamento para saber de qué se trata”, dijo. Aquel texto detalla beneficios tales como apoyo estudiantil por parte del mandatario, posibilidad que entusiasmó a Roxana dado que el padre del bebé la abandonó hace siete meses.-

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar

4 pensamientos sobre “Neuquén: Dio a luz a su séptimo hijo varón y se ilusiona con que Alberto Fernández sea su padrino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *